Política medioambiental

La Política Ambiental establecida por la Dirección de PROSESCAN tiene por objeto orientar las actividades de comercialización, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad a una mejora continua de su gestión ambiental, siendo sus líneas generales:

  • Desarrollo de las actividades y procesos según lo establecido en los documentos que forman parte del Sistema de Gestión, para garantizar que se controlan los aspectos ambientales derivados de dichas actividades.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y normativos en todas las actividades realizadas,
  • Prevención de la contaminación mediante la minimización de los impactos ambientales de nuestras actividades y procesos: reducción de la cantidad de residuos, agilización de su gestión, reutilización de materiales, así como la optimización de los consumos de materias primas, agua y energía eléctrica.
  • Incorporación a nuestras actividades de tecnologías limpias y prácticas respetuosas con el Medio Ambiente, siempre que sea viable.
  • Consideración y seguimiento de las comunicaciones procedentes de las partes interesadas en el buen desarrollo de la gestión ambiental, tanto las internas como las de origen externo.

Para hacer efectiva esta Política y lograr la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión implantado en nuestra empresa, PROSESCAN cuenta con la participación activa de todo el personal, y para conseguirlo no dudará en contribuir con todos los medios a su alcance a la formación y sensibilización, tanto en el plano ambiental como en el de la calidad, de todos sus empleados.

Asimismo, PROSESCAN pone esta política a disposición de sus clientes o de las partes interesadas, como evidencia de su compromiso de proteger y mejorar el Medio Ambiente.

Madrid, a 14 de septiembre de 2014

Dirección de PROSESCAN

Scroll to Top